1.
Plantel Escolar: __U.E.CONC 174 N.E.R
02_____________________ ____ 2.
Municipio: LOBATERA_______
3.
Docente de Aula: _Morales Varela María
Antonia_________________________ 4.
Cédula: V9341343
5. Fecha
|
6. Grado / Sección
|
7. Proyecto de aprendizaje
|
8. Componentes aplicados según el Currículo
Bolivariano
|
9. Contenidos Canaima
|
10. Contenido Colección Bicentenario
|
11/01/16
|
4º,5º,6º
|
Como cambiamos al crecer
|
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
|
|
Ortografía las combinaciones mb y mp
|
|
|
|
|
|
|
13/01/16
|
4º,5º,6º
|
P.I AÑORANZAS
|
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
|
Feria Internacional de San Sebastián 2016.
|
|
|
|
|
|
|
|
18/01/16
|
4º,5º,6º
|
DE LAS
|
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
|
|
Elaborar ficha bibliográfica del libro Cardenalito
|
|
|
|
|
|
|
19/01/16
|
4º,5º,6º
|
FERIAS
DE
|
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
|
El Libertador tenía cuatro nombres.
|
|
|
|
|
|
|
|
20/01/16
|
4º,5º,6º
|
SAN
|
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
|
Historia sobre “Día de San Sebastián.
|
|
|
|
|
|
|
|
21/01/16
|
4º,5º,6º
|
SEBASTIAN
|
El lenguaje y la
comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
|
Simón Bolívar fue periodista.
|
|
|
|
|
|
|
|
26/01/16
|
4º,5º,6º
|
Como
cambiamos al crecer
|
Indagación,
elaboración, análisis y valoración de
conceptos científicos provenientes de las ciencias naturales
|
|
Función reproductora esencia de la vida
|
|
|
|
|
|
|
28/01/71
|
4º,5º,6º
|
Como cambiamos al
crecer
|
Interpretación,
aplicación y valoración de los números, medidas, el espacio y los procesos
estadísticos
|
|
Fracciones
|
11.
Observaciones:
Lo trabajado en la Canaima sobre la Feria Internacional
De San Sebastián fue investigado por
la docente, niños y niñas
|
Y luego compartido a todos por medio de un pendray
|
|
_________________ _______________ _________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario